Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Qatar: hora y TV de los partidos de hoy lunes 5 de diciembre

Este martes 6 de diciembre, el Mundial de Qatar 2022 continúa su camino con otros dos duelos apasionantes.

Por Mauro Cannizzo
05 de diciembre de 2022

Este martes 6 de diciembre, el Mundial de Qatar 2022 continúa su camino con otros dos duelos apasionantes. Con los octavos de final ya iniciados, restan pocos días para determinar quiénes integrarán la lista de los ocho mejores seleccionados del torneo planetario. Por eso, en esta oportunidad, serán cuatro combinados los que buscarán sacar lo mejor de sí mismos para poder avanzar hacia la siguiente ronda.

En esta ocasión, dos encuentros se llevarán a cabo durante la jornada. En el primer turno, Marruecos y España entretendrán a los fanáticos. Con muy buen nivel por parte de ambos, cualquier resultado se podría dar. Además, en el segundo partido, Portugal medirá fuerzas contra Suiza, donde aparecen como ligeros favoritos los lusos. No obstante, en el fútbol, los pronósticos no están definidos.

Publicidad

Partidos de hoy martes 6 de diciembre en el Mundial de Qatar 2022

Marruecos vs. España

Cabe mencionar que el primer compromiso de la jornada se llevará a cabo este martes 6 de diciembre, a partir de las 12.00 horas de Argentina. El partido entre Marruecos y España se efectuará en el Estadio Education City Stadium. A su vez, para todas aquellas personas que quieran apreciar lo que ocurra entre ambos seleccionados, deberán prenderse a las señales de TV Pública y DirecTV Sports.

Posibles formaciones

Marruecos: Bono; Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui; Ambrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal y En-Nesyri.

España: Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Morata y Dani Olmo.

Portugal vs. Suiza

Por otro lado, el segundo enfrentamiento que se dará también este martes 6 de diciembre, desde las 16:00 (hora argentina), será entre Portugal y Suiza. El mismo se llevará a cabo en el Lusail Iconic Stadium y el árbitro principal del encuentro será el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos. El encuentro se podrá apreciar en las pantallas gracias a TV Pública y DirecTV Sports.

Publicidad

Posibles formaciones

Portugal: Diogo Costa; João Cancelo, Pepe, Rúben Dias, Diogo Dalot; Bernardo Silva, William Carvalho, Victor Ferreira y Bruno Fernandes; João Félix y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Suiza: Gregor Kobel; Silvan Widmer, Fabian Schär, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Djibril Sow, Ruben Vargas; Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS