Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Qatar: hora y TV de los partidos de hoy martes 29 de noviembre

El Mundial de Qatar 2022 dejará más duelos importantes este martes 29 noviembre.

Por Mauro Cannizzo
28 de noviembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 dejará más duelos importantes este martes 29 noviembre. Serán otros cuatro choques emocionantes para los fanáticos. Luego de los electrizantes partidos que se han visto en las primeras dos jornadas, la atracción continúa para los fanáticos. Con diferentes goleadas y batacazos que se han dado, como así también ya hay dos eliminados (Qatar y Canadá), quienes van por los octavos de final salen con todo.

Cabe recordar que el Mundial de Qatar 2022 tendrá compromisos todos los días hasta el próximo martes 6 de diciembre, inclusive. Luego de lo que fue el partido inaugural y los tres juegos del día siguiente, son cuatro los eventos diarios por toda la fase de grupos. De ese modo, aquellas personas que sienten pasión por el buen fútbol tendrán mucha entretención para lo que resta del año, entendiendo que el final será casi en Navidad.

Publicidad

En cuanto a los octavos de final, no está demás resaltar que se darán el sábado 3 de diciembre, un día después del fin de la fase de grupos. Lo mismo sucederá con los cuartos de final, que se podrán apreciar los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre. Las semifinales se idearon para los días martes 13 y miércoles 14 del mismo mes. El fin de semana siguiente culminará todo con el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado 17 y, la gran final, el domingo 18.

Mientras tanto, este martes 29 de noviembre, habrá nuevamente cuatro compromisos interesantes para los aficionados. En esta oportunidad, Países Bajos y Qatar, y Ecuador vs. Irán, irán ambos en el mismo horario. Eso también ocurrirá con Irán vs. Estados Unidos y Gales vs. Inglaterra. Todo esto, teniendo en cuenta que se definen los pases a los octavos de final y nadie puede jugar con los resultados puestos.

Partidos de hoy viernes 25 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022

Ecuador - Senegal, a las 12.00 horas (Grupo A) / TyC Sports y DirecTv.
Países Bajos - Qatar, a las 12.00 horas (Grupo A) / TV Pública y DirecTv.
Irán - Estados Unidos, a las 16.00 horas (Grupo B) / TV Pública y DirecTv.
Gales - Inglaterra, a las 16.00 horas (Grupo B) / TyC Sports y DirecTv.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS