Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Qatar: hora y TV de los partidos de hoy viernes 2 de diciembre

El Mundial de Qatar 2022 continuará con más partidos infartantes este viernes 2 de diciembre.

Por Mauro Cannizzo
01 de diciembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 continuará con más partidos infartantes este viernes 2 de diciembre. Serán cuatro enfrentamientos más que buenos para ver. Luego de los electrizantes choques que se han visto en las primeras tres jornadas de la fase de grupos, la atracción sigue su camino. Con diferentes goleadas y batacazos que se han dado, como así también los ya clasificados y eliminados, se terminan de definir los cruces de octavos de final.

El Mundial de Qatar 2022 continuará con partidos todos los días hasta el próximo martes 6 de diciembre, inclusive, dando descanso luego entre las distintas eliminaciones. Tras el compromiso que abrió el torneo y los tres encuentros del día siguiente, son cuatro los eventos diarios por toda la fase de grupos. Casi hasta Navidad habrá acción todas las jornadas, con los mejores jugadores del mundo, a todo o nada.

Publicidad

Los octavos de final se realizarán el sábado 3 de diciembre y el domingo 4, a sólo un día después de la culminación de la fase de grupos. Lo mismo pasará con los cuartos de final, que se llevarán a cabo los días viernes 9 y sábado 10 del mismo mes. Sobre las semifinales, se sabe que el martes 13 y miércoles 14 se jugarán. El tercer y cuarto puesto se dará el sábado 17, mientras que la gran final tendrá su gala el domingo 18.

Este viernes 2 de diciembre no será distinto, con nuevos cuatro encuentros más que espectaculares. A las 12 del mediodía, Ghana - Uruguay y Corea del Sur - Portugal disputarán sus respectivos cruces, buscando los dos que avanzarán hacia la fase eliminatoria. Luego, a las 16, Camerún - Brasil y Serbia - Suiza harán lo propio, buscando meterse entre los dieciséis mejores del Mundial de Qatar 2022.

Partidos de hoy viernes 2 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022

12:00: Ghana - Uruguay | Estadio Al Janoub | TV Pública y DirecTv Sports.
12:00: Corea del Sur - Portugal | Estadio Ciudad de la Educación | TyC Sports y DirecTv Sports.
16:00: Camerún - Brasil | Estadio Icónico de Lusail | TyC Sports y DirecTv Sports.
16:00: Serbia - Suiza | Estadio 974 | TV Pública y DirecTv Sports.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS