Publicidad

Huarpe Deportivo > Cambios para la copa

Mundial Qatar 2022: por la lesión de Nicolás González, Scaloni convocó a Ángel Correa

El jugador del Atlético Madrid sustituirá al de la Fiorentina, quien sufre una molestia muscular.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022
El mediocampista había integrado la lista preliminar. Foto gentileza.

Durante la tarde del jueves en Argentina, se conoció una modificación en la lista de 26 convocados de la selección para el Mundial de Qatar 2022. La molestia muscular de Nicolás González provocó que el delantero fuera desafectado, hecho que produjo el llamado de Lionel Scaloni a Ángel Correa.

La convocatoria del jugador del Atlético Madrid fue confirmada por las redes sociales de la Selección argentina. “Tras el entrenamiento de hoy (en referencia a este jueves), el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”, comunicaron.

Publicidad

González, quien pertenece a la Fiorentina italiana, ni siquiera fue al banco para el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, que terminó con goleada favorable a la albiceleste por 5-0. La lesión ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando se enfrentó al Inter de Milán. Aquel día se retiraba llorando a los 10 minutos de partido.

Las lesiones, que fueron un dolor de cabeza durante las últimas semanas, fueron un gran problema para Scaloni al momento de armar la lista de 26 convocados. “Tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, no puedo decirte el cien por ciento. Tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad”, había resaltado el DT tras el encuentro del miércoles.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS