Publicidad

Huarpe Deportivo > Más cambios

Mundial Qatar 2022: por lesión, Joaquín Correa quedó desafectado de la Scaloneta

El jugador del Inter de Italia se quedó afuera de la cita mundialista.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022

La Selección argentina sufrió la segunda baja en la lista de los convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 en la tarde de este jueves. Se trata de Joaquín Correa, quien quedó desafectado por una lesión que lo privará de la cita mundialista a tres días del inicio del certamen internacional. Aún no se informó quien lo reemplazará.

El comunicado oficial se dio a conocer a través de las redes sociales de la selección nacional. “El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”, informaron en la cuenta de Twitter.

Publicidad

El jugador del Inter de Italia quedó afuera del mundial tras haberse resentido de una lesión en los minutos que jugó este último miércoles en el amistoso que protagonizó la Selección ante Emiratos Árabes Unidos. En ese sentido, según los especialistas que cubren al combinado albiceleste, su reemplazante podría salir entre Gio Simeone, Thiago Almada y Alejandro Garnacho.

Cabe destacar que esta baja, es la segunda de la lista que había anunciado Lionel Scaloni. Unas horas antes, Nicolás González quedó desafectado y en su lugar ingresó Ángel Correa. La convocatoria del jugador del Atlético Madrid fue confirmada por las redes sociales de la Selección argentina. “Tras el entrenamiento de hoy (en referencia a este jueves), el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”, comunicaron.

Las lesiones, que fueron un dolor de cabeza durante las últimas semanas, fueron un gran problema para Scaloni al momento de armar la lista de 26 convocados. “Tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, no puedo decirte el cien por ciento. Tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad”, mencionó el DT tras el encuentro del miércoles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS