Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial Sub-20: hora, TV y formaciones de Argentina vs. Guatemala

Luego de un debut victorioso ante Uzbekistán, la Selección Argentina disputa su segundo compromiso.

Por Mauro Cannizzo
22 de mayo de 2023

Luego de un debut victorioso ante Uzbekistán, la Selección Argentina disputa su segundo compromiso. Este martes 23 de mayo, en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, Guatemala será el rival de la "Albiceleste" por la segunda fecha de la fase de grupos en el Mundial Sub-20. Los dirigidos por Javier Mascherano quieren quedarse nuevamente con los tres puntos en juego.

Tras el complejo traspié en el Sudamericano de Colombia, sitio en el que la Selección Argentina fue eliminada y no consiguió clasificar al Mundial, el equipo de Javier Mascherano tuvo la oportunidad de jugar el torneo al ser el nuevo anfitrión y no la descartó. En el debut, vencieron 2 a 1 a Uzbekistán con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni, por lo que ahora se ilusionan con clasificarse a los octavos de final.

Publicidad

Por su parte, la Selección centroamericana necesita sumar en este encuentro sí o sí, ya que de lo contrario quedará al borde de la eliminación. En la primera jornada disputada, el equipo encabezado por Rafael Loredo fue derrotado por Nueva Zelanda con un 1 a 0 y tiene que salir a ganar. Por ello, será un compromiso más que difícil para Argentina, con una Guatemala que seguramente se la jugará a todo o nada.

Posibles formaciones

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Mateo Tanlongo o Ignacio Miramón, Maxi Perrone; Juan Gauto o Brian Aguirre, Valentín Carboni, Matías Soulé; y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.

Guatemala: Fausto Delgado o Jorge Moreno; Mathius Gaitán, Jonathan Franco, Andy Domínguez, Jeshua Urizar; Carlos Santos, Néstor Cabrera, Arquímidez Ordóñez, Daniel Cardoza; Allan Juárez y Figo Montaño. DT: Rafael Loredo.

Horarios de Argentina vs. Guatemala

Argentina: 18.00 horas
Brasil: 18.00 horas
Uruguay: 18.00 horas
Paraguay: 18.00 horas
Chile: 18.00 horas
Bolivia: 17.00 horas
Venezuela: 17.00 horas
Ecuador: 16.00 horas
Perú: 16.00 horas
Colombia: 16.00 horas
México: 15.00 horas

Publicidad

Transmisión

Cabe resaltar que lo que suceda entre la Selección Argentina y Guatemala este martes 23 de mayo, será transmitido por las pantallas de TyC Sports y DirecTv Sports.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS