Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial Sub-20: hora, TV y formaciones de Argentina vs. Nueva Zelanda

Este viernes 26 de mayo, la Selección Argentina disputará su tercer encuentro en el Mundial Sub-20.

Por Mauro Cannizzo
26 de mayo de 2023

Este viernes 26 de mayo, la Selección Argentina disputará su tercer encuentro en el Mundial Sub-20. Se enfrentarán en el Estadio Bicentenario de San Juan con Nueva Zelanda, por la tercera jornada del Grupo A. El equipo de Javier Mascherano ya ingresó a los octavos de final, pero ahora busca quedarse con el primer lugar en su fase. Sin dudas, no será nada sencillo para la "Albiceleste".

Cabe resaltar que el elenco liderado por Javier Mascherano ha crecido con su rendimiento en el Mundial Sub-20, al que en un primer lugar no habían clasificado. En el debut, vencieron por 2-1 ante Uzbekistán. En la segunda fecha, golearon por 3-0 a Guatemala, con los tantos de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone. La Selección Argentina es líder con 6, y lo siguen Nueva Zelanda (4), Uzbekistán (1) y Guatemala (0).

Publicidad

De esa manera, no está demás resaltar que los oceánicos llegaron al Mundial Sub-20 como los campeones de su continente. Es justamente por ello que se ilusionan con pasar de ronda y hacer la mejor Copa del Mundo que puedan. Después de su camino con una ajustada victoria contra Guatemala, luego igualaron 2 a 2 ante Uzbekistán. Ahora, Nueva Zelanda quiere dar el golpe a los anfitriones.

Posibles formaciones

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Juan Gauto, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Brian Aguirre; Gino Infantino, Luka Romero; Ignacio Maestro Puch. DT: Javier Mascherano.

Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman y Lukas Kelly; Jackson Jarvie, Fin Conchie, Jackson Manuel y Adam Supik; Jay Herdman, Kian Donkers y Norman Garbett. DT: Darren Bazeley.

Horarios

Argentina: 18:00 hs.
Brasil: 18:00 hs.
Uruguay: 18:00 hs.
Paraguay: 18:00 hs.
Chile: 18:00 hs.
Venezuela: 17:00 hs.
Bolivia: 17:00 hs.
Colombia: 16:00 hs.
Ecuador: 16:00 hs.
Perú: 16:00 hs.
México: 15:00 hs.

Publicidad

Transmisión

Cabe resaltar que el compromiso entre la Selección Argentina y Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20 será transmitido por la señal de TyC Sports, DSports y la TV Pública.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS