Publicidad

Huarpe Deportivo > Declaraciones

Mundial Sub-20: Mascherano puso su renuncia a disposición del "Chiqui" Tapia

El director técnico de la selección Sub-20 había dicho que ante el conjunto africano iban a saber para qué estaban. 

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2023

El entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Javier Mascherano, dijo respecto de su continuidad después de la eliminación a manos de Nigeria que piensa "seguir en el cargo hasta que el presidente de AFA lo disponga, porque él tiene la renuncia a disposición".

Luego reconoció durante la preparación del partido ante Nigeria, sabían que, si cometían errores y descuidos, lo podían pagar. Aunque afirmó que en San Juan y ante los africanos “hicimos el partido que debíamos hacer”.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En charla con la prensa, Mascherano señaló que “lamentablemente los dos descuidos terminaron siendo los dos goles de ellos, pero bueno, el equipo lo intentó de todas maneras, de todos los medios”.

Después elogió a su plantel al señalar que “los chicos dejaron todo; el fútbol es así, a veces te da, a veces te quita, y hay que felicitar a Nigeria por el pase a la otra ronda. Hay que entender que en este juego el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Los chicos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes porque la vida sigue".

Finalmente, el entrenador argentino reiteró que "se hizo todo para seguir en este campeonato. El equipo demostró mucha actitud, porque entramos sabiendo el partido que teníamos que hacer. Hicimos el partido que teníamos que hacer”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad