Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

Mundos miniaturas y música copan la agenda de este finde

El fin de semana llega cargado de diferentes propuestas para todos los públicos.

27 de mayo de 2022

Llega el fin de semana y con él la agenda cultural sanjuanina. Conciertos, peñas, teatro, danza y tocadas alternativas son algunas de las propuestas.

Viernes 27 de mayo

“Un mundo a escala” es la exhibición de maquetas, miniaturas y figuras de acción que se podrá visitar viernes y sábado. De 17 a 21 horas. Los hobbystas compartirán material de sus colecciones personales. La entrada es gratuita.

Publicidad

En la noche de este viernes se presenta La Troupe en Karavan, ubicado en Lateral de Circunvalación 62, sur, con el mejor revival de la música latina.

A las 22, en el Faro, ubicado en calle Landa Esquina Cervantes, Santa Lucía se presenta David Santana uno de los exponentes de la canción romántica.

También a las 22  horas en Soho, ubicado en Las Heras 209, sur, en Capital se presenta La llaga tango, con un repertorio nacional y acústico.

Sábado 28 de mayo

“Operación Bahía Aventura” es un musical de Paw Patrol donde encontrarán canciones, coreografías y diversión. Es un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia y donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente. A las 17 horas, la entrada tendrá un valor de $1500.

Publicidad

La casa de industrias creativas en el Chalet Cantoni Vuelve a abrir sus puertas. Esta vez con una propuesta que incluye mandarinas y siesta. El sábado 28 d mayo, desde las 9 se podrán acercar a degustar cerveza artesanal de mandarina. También habrá serigrafía en vivo referida a la temática del evento. Esto musicalizado por DJ Rokers, con una selección curada de vinilos.

Ta´feroz se presenta a las 19 horas presenta su movida tropical en el aniversario club Sportivo Benavides y después a las 21 horas en Fiesta Patronales La Chimbera.

En la noche del sábado también llega el show musical de Oscar William a Espartaco ubicado en Lateral de Circunvalación casi avenida Libertador, en Santa Lucía.

Además, en la noche del sábado desde las 22 horas, Nacho y Los Cheddars y Juana Sonora celebran el cumpleaños de sus vocalistas en un concierto lleno de rock. El concierto será en Mamadera Bar, ubicado en Lateral de Circunvalación 1959, oeste. No sólo habrá concierto porque acompañará el DJ Christian Barandica. La entrada en puerta tendrá un valor de $500.

Por último a las 22.30 horas cierra Carma en Amalia, ubicado en Roque Sáenz Peña 1665, este.

Domingo 29 de mayo

Una feria de vinilos inaugura la tarde del domingo a las 18 horas en tarraza 4.20. Habrá venta de vinilos, dj, stands, bandas en vivo, patio cervecero y comidas.

Gris de ausencia de Roberto Cossa con la dirección de Juan Terranova, llega a las 20.30 horas en el Espacio Franklin Teatro de Arte ubicado en Entre Ríos 1116, sur. La entrada general es de $600, para jubilados y estudiantes $400.

Por último el rock pesado aterriza en Mamadera con la tocada de Fermental, Sin Aditivos y Emancipación Punk. A partir de las 21 horas, los tres conjuntos presentarán su repertorio local. Las entradas tendrán un valor de $500.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad