Publicidad

Virales > Actividad paranormal

Muñeco de la Segunda Guerra Mundial se mueve por sí solo

El dueño del muñeco es de Inglaterra y lo recibió de manos de un coleccionista. Proviene de una tienda de antigüedades de Carolina del Sur, Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2020

Un hombre de Liverpool (Inglaterra) llamado Mr. Fritz, se encontraba intrigado porque cada mañana al pasar por la vitrina en que colocó su muñeco ventrílocuo esta se encontraba abierta. Pasaron varios días y ésta situación continuaba entonces decidió instalar una cámara de seguridad en la sala y al revisar las grabaciones se sorprendió de sobremanera porque el muñeco se movía solo, compartió el video en las redes y se viralizó.

El muñeco fue comprado en una tienda de antigüedades y según la historia que le contó el propietario del local a Fritz, fue creado por un prisionero que vivió en 1940 en un campamento nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Después de oír el relato el hombre inglés compró el ejemplar, lo llevó a su hogar y preparó un exhibidor para lucirlo en su sala. Sin imaginar lo que luego sucedería.

Publicidad

Lo que se observa en el video es cómo el muñeco “parpadea y abre la boca” sin que haya nadie en la habitación.

Fritz declaró a un sitio británico lo siguiente: “Cuando vi el video por primera vez, tuve una sensación extraña en el estómago. No me sorprendió por completo lo que ha estado sucediendo con la puerta. Al menos una o dos veces a la semana, noté que la puerta se cerraba constantemente”.

El dueño del muñeco cree que “está embrujado”, decidió no deshacerse de el, pero si le colocó una cadena a la vitrina y la cubrió con una manta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad