Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Viernes trágico: murieron dos sanjuaninos en un choque entre un camión y una moto

El conductor del camión no sería oriundo de esta provincia.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2021

Dos sanjuaninos murieron en la jornada de este viernes en el departamento Sarmiento debido a que la moto en la que circulaban fue impactada por un camión de gran tamaño.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 11 en calle Joaquin Torrent y Belgrano, justo frente a un gimnasio de la localidad de Media Agua. Por ese lugar circulaba una moto en la que iba una pareja de jóvenes cuando un camión los chocó. El impacto fue tan fuerte que ambos cayeron a la calzada y a los minutos perdieron la vida.

Publicidad

Foto: gentileza Sarmiento Web.

Hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas que constató el fallecimiento de estas personas. Aún no dieron a conocer las identidades ya que primero se encargarán de notificarles a sus familiares este accidente fatal., no obstante, serían habitantes de Sarmiento.

Según lo trascendido, el conductor del camión no sería oriundo de San Juan, sería de Buenos Aires, aunque este dato todavía no fue confirmado de forma oficial.

Los testigos de este hecho fatal comentaron que ese cruce es peligroso porque todos los conductores generalmente suelen circular a altas velocidades.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS