Publicidad

Farándula > Deceso

Murió Edith González, la actriz que interpretó a Doña Bárbara

Desde el año 2016 padecía cáncer de ovarios. En Televisa protagonizó historias como "Bianca Vidal" y "Corazón Salvaje". Tenía 54 años.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2019

Tristeza en el mundo artístico. Este jueves a la madrugada falleció Edith González luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario. Televisa, la casa de Edith durante décadas, confirmó el deceso de la actriz de 54 años.

Había actuado en diferentes tiras y series, una de la más importante “Doña Bárbara”, ahí era la protagonista, dueña de estancia fue abusada de pequeña y con el correr de los años se vengó de los violadores que transformaron su vida en un calvario.

Publicidad

González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.  Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, en donde logró destacadas participaciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS