Publicidad

Huarpe Deportivo > Deceso en San Luis

Murió el ciclista Mauricio Quiroga

El ciclista tenía 30 años. 

20 de junio de 2022

Otra muerte, ocurrida este lunes, enluta al ciclismo sanjuanino. Tras el deceso trágico de Diego Tivani en Pocito, se conoció el fallecimiento de Mauricio "La Bestia" Quiroga de 30 años. El pedalero murió en su domicilio, según explicaron fuentes policiales. 

A Quiroga lo encontraron sin vida en su casa de Juana Koslay, localidad de San Luis. La Policía de aquella provincia investiga su muerte, pero la principal hipótesis que maneja es que el ciclista se quitó la vida. 

Publicidad

El pedalero puntano compitió en el equipo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) por dos años. Luego pasó al equipo de Coraza de su provincia natal. Su último paso por San Juan ocurrió el mes pasado: integró la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Ruta.

A lo largo de su carrera, el ciclista oriundo de Villa Mercedes cosechó 17 títulos y entre sus últimas competencias se encuentra la Vuelta del Porvenir (ex Tour de San Luis) que ganó Nicolás Tivani.

La muerte del mercedino se sumó al lunes negro que tuvo la Federación Ciclista Sanjuanina. El primer suceso trágico que enlutó a la entidad ocurrió en la mañana de este lunes en Calle 7 y Joaquín Uñac. Allí perdió la vida Diego Tivani de 30 años, corredor y primo de Gerardo y Nicolás Tivani, tras impactar contra la rueda de un colectivo.

El hombre circulaba a bordo de una moto acompañado de una joven, que terminó internada en el hospital Guillermo Rawson. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS