Publicidad

Farándula > Deceso

Murió el famoso humorista Gabriel ''Tuqui" Pinto

Tenía 64 años de edad. A lo largo de su carrera se desempeñó tanto en radio, televisión y teatro. Además de actuar era conductor, columnista, músico y dibujante.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

Una triste noticia enluta al mundo del espectáculo. El humorista Gabriel “Tuqui” Pinto falleció a la edad de 64 años. En la extensión de su carrera se fue ganando el amor de la gente gracias a sus divertidas apariciones tanto en la radio, televisión y teatro.

Además del humor, se desempeñó como actor, dibujante, conductor, columnista y músico. A primera hora de esta mañana, la noticia fue confirmada por su colega Juan Di Natale en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Su último trabajo fue como columnista de humor para “Border Periodismo”, el portal de actualidad, política y tendencias dirigido María Julia Oliván.  La periodista aseguró que falleció el domingo por la noche, según le confirmó Yanina, ex mujer de Tuqui.

Entre otros programas de la conocida emisora, integró los equipos de “Subí que te llevo”, junto a Bobby Flores, Se nos viene la noche, acompañando a Juan Di Natale y Tarde negra, con la Negra Vernaci.

Mientras que en televisión realizó una pequeña participación en la ficción Luna Salvaje (Telefe) y trabajó en diversos programas de entretenimientos, como Café fashion y Justo a tiempo. Asimismo, también se destacó en varios sketches en el ciclo de Susana Giménez.

Su vida se vio seriamente afectada cuando en marzo de 2012 sufrió un accidente en moto que le provocó graves fracturas por lo que debía caminar con muletas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS