Publicidad

Policiales > Este domingo

Murió el nene de tres años que se cayó a una pileta

El chico estuvo internado por casi 24 horas. 

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2021

Al mediodía de este domingo, murió el nene de tres años que se cayó a la pileta de una cabaña en Médano de Oro, en Rawson, según confirmó el fiscal de turno Renato Roca a DIARIO HUARPE.

 La tragedia se desató este sábado durante un almuerzo familiar en un complejo ubicado en calle América antes de Ruta 155. Los policías de la Subcomisaría Médano de Oro fueron llamados alertados por la caída de un niño a una piscina.

Publicidad

Al llegar al lugar hablaron con una mujer de 31 años que resultaba ser la madre de la víctima. La sanjuanina explicó que estaba con su grupo familiar alquilando la cabaña con motivo de un almuerzo festejo, pero que en un momento los reunidos notaron que faltaba uno de los pequeños integrantes.

Ahí se encontraron con el niño de tres años, en la pileta del hospedaje, que estaba llena de agua. Al parecer el chico caminó hasta allí en un momento de distracción de sus parientes y cayó a la piscina.

Los familiares sacaron al pequeño de la pileta y trataron de reanimarlo, sin embargo, no reaccionaba, por lo que su abuelo y su padre decidieron trasladarlo en auto particular hasta el servicio de urgencia del hospital Guillermo Rawson.

En el centro de salud, los médicos le diagnosticaron cuasi ahogamiento, lo dejaron internado en terapia intensiva pediátrica, en observación. Finalmente a las 11.30 de este domingo, declararon su muerte.

Publicidad

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales tomó el caso tras confirmarse el deceso. El fiscal Roca confirmó a DIARIO HUARPE que esperan el resultado de la autopsia para determinar los pasos a seguir en la investigación.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS