Publicidad

Policiales > En la madrugada

Murió el obrero que cayó del techo de un club a 10 metros de altura

Se trata de Sergio Contreras de 46 años quien estaba trabajando en el techado de una cancha.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2021

En la mañana del martes un obrero que estaba trabajando en la cancha del Club Urquiza cayó desde una altura de 10 metros ya que justo estaba con el techado del espacio. Si bien, tras la caída estuvo despierto, su cuerpo no pudo resistir y falleció a la una de la madrugada de este miércoles.

El trabajador era Sergio Contreras, de 46 años, domiciliado en calle Santo Domingo, en Rivadavia. Por el fuerte golpe presentaba lesiones de gravedad, entre ellas fractura de ambas muñecas, traumatismo abdominal, politraumatismos, y lo más grave, traumatismo de cráneo con otorragia.

Publicidad

Estuvo internado en el Hospital Guillermo Rawson donde le brindaron asistencia médica, pero no pudo sobrevivir a las consecuencias del impacto.

Contreras trabajaba en la construcción del techo de la cancha de hockey sobre patines del club ubicado en calle Pedro Cortínez y Salta, en Capital, cuando por causas que se investigan se precipitó al vacío desde una altura de unos 10 metros.

El obrero cayó del techo luego que uno de los paneles aislantes cedió. La Policía ahora investigará si contaba con elementos de seguridad y si los mismos eran lo suficientemente seguros para evitar una caída como la que ocurrió o, por el contrario, si no contaba con ningún arnés que lo sujetara a esa altura.

El fallecido trabajaba para la empresa Alade Construcciones, desde donde también iniciarán una investigación para determinar bajo qué circunstancias se produjo el accidente laboral.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad