Publicidad

Provinciales > Profundo dolor

Murió el reconocido periodista sanjuanino e hincha verdinegro, Juan José Russo

La noticia la dio a conocer su papá durante la mañana de este sábado. 

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2022

La provincia se llenó de dolor al conocer el fallecimiento de Juan José Russo, el reconocido periodista y comunicador sanjuanino que el año pasado estuvo peleando por su vida. El hombre de 37 años trabajaba en prensa del Ministerio de Desarrollo Humano y era fiel hincha de San Martín.

La noticia se supo alrededor de las 11.00 de la mañana de este sábado, cuando el papá comunicó la muerte de Juan José. El trabajador de prensa del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se encontraba de licencia médica desde hace algún tiempo, pero continuaba haciendo algunas tareas desde su casa.

Publicidad

El hincha del Verdinegro, al que siempre se lo encontraba en las tribunas del Hilario Sánchez alentando a su equipo, estuvo internado en septiembre del año pasado. En la provincia realizaron cadenas de oración para pedir por su salud, ya que se encontraba en cuidados médicos por una complicación respiratoria.  

El velorio de "Juanjo" empezará este sábado a partir de las 14.00 horas en la cochería San José, y su sepelio tendrá lugar el domingo a las 10.30, en el Cementerio Parque El Palmar.

El mensaje de Desarrollo Humano

Minutos después de conocer la conmocionaste noticia, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social publicó a través de su cuenta de Facebook una sentida despedida a Juan José.

Publicidad

“Solo tenemos palabras de agradecimientos para quien fue un fiel compañero, colaborador al extremo, siempre llegando a su escritorio con una sonrisa contagiosa, sano y honesto por donde se lo mirara”, rezaba el comunicado.

“¡Hasta siempre Juanjo querido!” dice la última oración del mensaje, a la vez que envía condolencias a su familia, puntualmente a su madre y a su padre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS