Publicidad

Provinciales > La noticia menos deseada

Murió el sanjuanino que estaba internado en Mendoza y sin su familia

El hombre fue despedido por sus compañeros de trabajo porque una de las hijas no quiso hacerse cargo de la situación.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2022

La noticia menos deseada ocurrió en la mañana de este miércoles. Murió Miguel Ángel Vergara, un hombre oriundo de San Juan que estaba al cuidado de sus compañeros de trabajo mientras peleaba por su vida en un hospital de Mendoza. El hombre pasó los últimos días de manera solitaria en el Hospital Regional Diego Paroissien, ya que jamás dieron con el paradero de su familia.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades del nosocomio ubicado en la localidad Maipú, en la vecina provincia, Vergara padecía una falla sistémica que a nivel cerebral se encontraba en estado muy crítico.

Publicidad

Asimismo, informaron que a pesar de todos los intentos para dar con la familia del sanjuanino, no pudieron hacer tomar contacto con el paciente recientemente difunto. “Pudimos localizar a una de sus hijas y fue la policía a notificarla, pero no pudimos lograr nada", agregaron.

Finalmente, detallaron que durante el tiempo en el que se mantuvo internado en el Hospital Regional Diego Paroissien, el hombre recibió apoyo y la visita constante de sus compañeros de trabajo, quienes se encargaron de despedirlo al momento de su deceso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad