Publicidad

Farándula > Dolor

Falleció Ethel, madre de Marcelo Polino

Hace un año que tenía problemas de salud y estaba internada en el Hospital Italiano. El periodista es hijo único.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Dolor en el mundo de la farándula por la muerte de Ethel, la mamá del periodista Marcelo Polino. Se encontraba con problemas de salud desde hace aproximadamente un año y desde hace un tiempo estaba internada en el Hospital Italiano.

Según comenta quienes estaban en contacto permanente con el jurado del Bailando, durante los últimos días la salud de la señora se había deteriorado rápidamente por lo que Polino estaba atento a todas las novedades que se daban en torno a los partes médicos. Este miércoles, se conoció esta noticia.

Publicidad

Luciana Salazar, íntima amiga y mamá de Matilda, ahijada de Marcelo, lamentó la partida de Ethel, en diálogo con LAM: "Es muy triste. Se sabía que era cuestión de días, pero él la pilotea. Su mamá es todo en su vida, pero hoy nos tiene a nosotras, mi hija y yo somos su familia y vamos a estar con él".

"Estaba internada hace unos días… Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque la mujer estaba enferma", había explicado De Brito.

Fuente: Teleshow

Publicidad
Más Leídas
Publicidad