Publicidad

Policiales > Buenos Aires

Murió la adolescente que fue encontrada dentro de un hotel alojamiento

El hecho se registró en Vicente López. La policía detuvo a un hombre de 45 años. En la habitación encontraron marihuana, cocaína y envases de bebidas alcohólicas. 

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2019

Un hecho que llama la atención por sobremanera por estas horas tiene a todo Vicente López preocupado y exaltado. Se trata del hallazgo de una joven de 16 años en estado inconsciente dentro de un hotel alojamiento.

La menor ingresó al hospital con muerte cerebral y permaneció internada en grave estado. Hasta que a las 10.30 aproximadamente falleció. Tenía un fuerte golpe en la cabeza que sería producto de una convulsión, debido a que era epiléptica.

Publicidad

El hecho ocurrió en el hotel Costa Azul de aquella localidad. La chica estaba acompañada por un hombre de 45 años, identificado como Diego Lapichiero, que quedó detenido.

Fuentes judiciales informaron que la adolescente vivía en un asentamiento de la localidad bonaerense de Munro y que conocía con anterioridad al imputado, pero que no tenían una relación formal de pareja. El hotel fue clausurado por el municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS