Publicidad

Policiales > Deceso

Murió la mujer que iba de acompañante en la tragedia de San Martín

Carina Miranda de 36 años no resistió a las heridas que le provocó el accidente y falleció pasada las 23 del lunes.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2019
La camioneta perdió la estabilidad y terminó destruida.
Carina Miranda (36), Pablo Parada (41) ambos fallecieron producto del siniestro.

Saldo fatal del accidente que ocurrió en la madrugada del lunes en el departamento San Martín. Anoche pasada las 23, Carina Miranda quien viajaba de acompañante en la camioneta Duster que terminó impactando contra un camión cisterna falleció producto de las heridas que le causó el accidente.

La mujer de 36 años agonizó durante toda la jornada. Pese al trabajo de los médicos por salvarle la vida, todos los intentos fueron en vano. En ese accidente perdió la vida de manera instantánea su marido, Pablo Parada de 41 años. Ambos venían de retirar un castillo inflable de un evento. Ellos se dedicaban a ese rubro, pero nunca pensaron que en la intersección de ese cumpleaños hasta llegar a su casa los estaba esperando la muerte.

Publicidad

Carina Miranda (36), Pablo Parada (41) ambos fallecieron producto del siniestro.

Las primeras hipótesis del accidente que se barajan hablan de una pérdida de estabilidad de la camioneta Renault Duster, lo que hizo que su conductor no calculara la distancia y terminara impactando contra el camión. La camioneta quedó destruida. El hecho se registró a las 2.30 en calle Nacional y Laprida en San Martín.

La camioneta perdió la estabilidad y terminó destruida.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial. Allí será clave el examen forense para determinar las causas del deceso.  El conductor del camión, Gerardo Ostigo de 68 años, está detenido. Actuó personal de Bomberos y Comisaría 19na.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad