Publicidad

Provinciales > Deceso

Murió por coronavirus un histórico trabajador de la Justicia sanjuanina

El hombre tenía 59 años. Estaba internado desde el 7 de abril.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2021

Dolor en la Justicia sanjuanina. Desde la Corte de Justicia emitieron un comunicado en donde se lamentan el deceso de un histórico trabajador. Daniel Eduardo Barrios tenía 59 años y desde el 7 de abril estaba internado por un cuadro de coronavirus. Finalmente en las últimas horas se conoció el desenlace.

El hombre se desempeñaba como auxiliar principal técnico en el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia. Barrios había ingresado a la Justicia el 1 de junio de 1987. Tras desempeñarse en distintas áreas dentro del Poder Judicial, desde el 2009 cumplía sus tareas en ese órgano rivadaviense.

Publicidad

“La Corte de Justicia de San Juan envía sus condolencias a familiares y seres queridos en este difícil momento de profundo dolor”, expresaron.

El trabajador estaba dispensado desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, según informaron desde la Corte. Tenía comorbilidades que lo alejaron de su puesto laboral. El 7 de abril último se le diagnosticó Covid-19 y quedó internado desde el 10 de abril de 2021 hasta este miércoles 12 de mayo cuando se produjo su deceso.

Que tristeza despedirte amigo y compañero. Daniel era miembro de la Comisión Directiva de la Unión Judicial, ese que...

Publicado por en Miércoles, 12 de mayo de 2021
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS