Publicidad

Provinciales > Caso de negligencia

Murió por Covid-19, sustrajeron sus pertenencias y su familia las pide de regreso

Sucedió en el Hospital Rawson y desde la institución las dan por extraviadas. Su familia reclama las pertenencias ya que entre ellas había documentación.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2021

Claudio Reinoso falleció este martes 24 de agosto por Covid-19. Claudio fue internado en la Terapia del Hospital Guillermo Rawson y de allí le sustrajeron la mochila en la que estaba su billetera con documentación, celular y anillo de casamiento.

La familia comentó a DIARIO HUARPE que la falta de documentos entorpece y atrasa los trámites que tienen que hacer después de la muerte de Reinoso respecto a seguro, actas y demás trámites burocráticos. Además, en la mochila estaba el celular de Claudio en el que hay fotos que tienen un valor sentimental para la familia.

Publicidad

Sobre el hecho, su entorno comentó que desde el hospital nadie responde ya que dan como “extraviadas” las pertenencias. Sin embargo la familia ya realizó la denuncia en la Comisaría 5ta de Santa Lucía.

Los elementos sustraídos son una mochila marca Topper color azul, la billetera con dinero, tarjetas de cobro y el DNI a nombre de Claudio Reinoso. Respecto al celular, se trata de un Samsung J7 Prime 2018 color azul con la pantalla trizada. Estos son los elementos que necesitan con urgencia. Además había ropa, auriculares, cargadores y demás elementos personales.

La familia apela a la solidaridad de los sanjuaninos para recuperar los elementos, quien pueda aportar datos puede hacerlo al 2646277319.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad