Publicidad

Policiales > Tragedia

Murió un chico de 4 años y la policía investiga a sus padres adoptivos

El pequeño venía de una larga historia con familias adoptivas que lo recibieron pero luego lo devolvieron. Investigan si uno de estos adultos pudo provocarle heridas que le dejaron secuelas. 

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2019

Tras algunos días de internación, un pequeño de 4 años murió tras sufrir unas graves convulsiones. El deceso de este pequeño generó una investigación policial que busca determinar si el menor fue sometido a golpes o malos tratos que hayan podido desencadenar su deceso.

La historia de sufrimiento de este pequeño se conoció hace unos días cuando se descompensó en la zona del Parque de Mayo. Dos efectivos policiales lo asistieron. Lograron restablecer sus signos vitales y lo trasladaron de urgencia al hospital Rawson. 

Publicidad

En el hospital los médicos constataron que el menor habría sufrido un episodio convulsivo que lo dejó al borde de la muerte y, tras días de lucha, el pequeño falleció a causa del grave cuadro que presentaba. 

Tras el deceso, las autoridades buscan determinar si es posible que el niño haya sufrido algún tipo de golpe que le generó una lesión que luego pudo hacer que tuviera las convulsiones que desencadenaron su posterior deceso

Ahora la clave será determinar quién pudo haber golpeado a este niño ya que en los últimos tiempos, el menor estuvo al cuidado de diferentes adultos. Es que el niño estuvo al cuidado de diferentes familias adoptivas que luego terminaron devolviéndolo. 

Si bien los investigadores no creen que los últimos padres adoptivos del niño haya sido quienes lo hirieron, no descartan que alguna familia anterior lo haya golpeado o lastimado de alguna forma. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS