Publicidad

Policiales > Siniestro Fatal

Murió un ciclista tras ser atropellado por un auto en 9 de Julio

Aparentemente, y de acuerdo a fuentes judiciales, los ocupantes del vehículo venían de bailar.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2021

Madrugada trágica. Un ciclista sanjuanino fue atropellado en la localidad de Las Chacritas, departamento 9 de Julio, de acuerdo a lo que comentaron fuentes judiciales. El resultado fue el peor: el hombre perdió la vida instantáneamente.

Todo ocurrió cuando un auto Chevrolet Astra, color negro, lo impactó de lleno y le causó la muerte. Aparentemente los ocupantes del vehículo venían de bailar. En principio iban tres personas dentro del rodado, entre ellas el conductor.

Publicidad

Los efectivos de la Comisaría 31º actuaron rápidamente, pero el resultado no podía revertirse. El epicentro de la tragedia se registró a las 5 de la madrugada de este sábado en calle Zapata antes de Echegaray.

La Policía trabaja en el lugar para lograr identificar al ciclista que quedó tendido en el pavimento. La Unidad Fiscal Delitos Especiales ya montó el operativo y trata de recabar todos los datos para dilucidar qué es lo que pudo haber pasado.

Fuentes del caso comentaron que el conductor del auto quedó detenido, sin embargo hasta el momento no confirmaron su nombre. Tampoco hicieron mención del nombre del ciclista debido a que están en pleno proceso de identificación. Esperan que en las próximas horas sea trasladado hasta la Morgue Judicial y darles el aviso a sus familiares.

No descartan que el conductor del auto haya venido a alta velocidad. También instruyeron a que se le realice el control de alcoholemia para determinar si conducía en estado de ebriedad. Sobre los acompañantes no se tomó ninguna medida en especial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS