Publicidad

Policiales > Tragedia

Murió un hincha que se descompensó en el Bicentenario

El hombre tenía cerca de 60 años y se descompensó en la zona de tribuna.  

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022

Un hombre que se disponía a disfrutar de una tarde de fútbol en el Estadio del Bicentenario, murió tras sufrir una descompensación en plena cancha. Los profesionales de la salud lo asistieron de inmediato y murió poco después en el hospital Rawson, informaron fuentes consultadas por DIARIO HUARPE

De acuerdo a las primeras informaciones, el fallecido es un hombre de entre 50 y 60 años que fue a ver el partido de la Cuarta División que disputaron Alianza y Peñarol desde las 13 de este domingo en la cancha pocitana. 

Publicidad

Se cree que este hincha se descompensó minutos antes de las 15 en el entretiempo del partido que terminó con el triunfo del equipo chimbero. Este hincha, literalmente, se desplomó mientras los demás simpatizantes estaban viendo el partido. 

De inmediato, el personal de emergencias médicas asistió al hombre. Los especialistas constataron que el hincha estaba atravesando por un cuadro de falla cardíaca. 

Los médicos le practicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y, tras algunos minutos, lograron estabilizarlo. En ese momento comenzó el operativo para trasladarlo a Urgencias del Hospital Rawson. 

El hombre llegó con vida al nosocomio, pero falleció tras algunos minutos. La Justicia ya investiga este deceso, aunque todo parece indicar que la muerte se debió a causas naturales. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS