Publicidad

Policiales > Médano de Oro

Murió un hombre a metros de una parada de colectivos: investigan las causas del deceso

Tenía 54 años y fue hallado por un colectivero que pasaba por el lugar. Intervino la UFI Delitos Especiales.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2022

Un hombre, de 54 años, fue encontrado muerto en una parada de la Red Tulum, de acuerdo a lo que mencionaron fuentes del caso. El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de este sábado en la intersección de Ramón Franco y Calle 6, en la localidad del Médano de Oro.

Hasta ese sector arribó personal de la División Criminalística y también de la Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales, a cargo del doctor Iván Grassi. El hombre fue hallado por el chofer de una de las líneas de colectivos, quien alertó a los efectivos policiales por medio de un llamado al 911.

Publicidad

El difunto fue identificado como Arnaldo Rubén Rojas. El damnificado era de la zona y todavía no pueden establecer si esperaba el colectivo o estaba ahí de manera circunstancial. 

Familiares argumentaron que sufría de afecciones cardiacas. Si bien los investigadores presumen que fue una muerte natural, no descartan ninguna causa por el momento. Sin embargo, niegan que tenga signos de violencia sobre su cuerpo. 

Rojas fue trasladado hasta la Morgue Judicial en donde le practicarán la autopsia. Esperan tener el informe durante el trascurso de la tarde. El hombre sufría de presión. Fue encontrado con unos cigarrillos entre sus manos. Estiman que se desplomó, cayó al suelo y murió.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad