Publicidad

País

Murió un hombre de 44 años y es la cuarta víctima del coronavirus en Mendoza

Es el segundo fallecido por el virus más joven en la Argentina.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2020

Un hombre de 44 años murió este martes por coronavirus en Mendoza y se convirtió así en la cuarta víctima en esa provincia. Es la segunda persona más joven en morir en el país a causa el virus, después del fallecimiento de otro hombre de 41 años el pasado 2 de abril en provincia de Buenos Aires.  

El Ministerio de Salud de Mendoza informó que el hombre había viajado a España junto a su esposa de 43 años. Luego regresaron al país vía Chile. 

Publicidad

Tras su regreso el 23 de marzo, ambos empezaron a tener síntomas como fiebre, tos y dificultad para respirar. Una semana después quedaron internados en el hospital del Carmen. El 1 de abril se confirmó el diagnóstico positivo de coronavirus para la pareja, pero la salud del hombre empeoró con el correr de los días y falleció esta mañana.

En tanto, la mujer está en una sala común y en buen estado de salud, según publicó el diario Los Andes.

Hasta ahora 4 personas que fallecieron por coronavirus en Mendoza. Las restantes víctimas fueron un hombre de 81 años que había estado en un crucero, otro de 73 años que había viajado a España y un hombre también de 73 años que estuvo en Mar del Plata.

Fuente: DIARIO HUARPE, MDZ y Los Andes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS