Publicidad

Policiales > Córdoba

Murió un joven al consumir éxtasis en una fiesta electrónica ilegal

La fiesta fue convocada a través de WhatsApp. En ella perdió la vida un chico de 20 años cuyos testigos aseguran que habría consumido al menos una pastilla de éxtasis.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2019

En Córdoba están investigando la muerte de un joven de 20 años al consumir éxtasis en una fiesta electrónica ilegal. Esa fue la causa del deceso, antes de que esto ocurriera fue trasladado cerca de las 5 de la madrugada hasta el Hospital Florencio Díaz, donde finalmente murió.

Según los testimonios, Samir Andrés Velázquez habría consumido al menos una pastilla de éxtasis en la fiesta que fue convocada a través de WhatsApp. De igual manera, aún están esperando los resultados de las pericias y de la autopsia. En los últimos cinco años fueron cuatro las víctimas por el consumo de drogas sintéticas en reuniones.

Publicidad

"Queremos que esto no quede en la nada, queremos llegar al fondo de esto. Sabía que él consumía, teníamos una relación muy cercana. No era un chico que estaba todos los días consumiendo, pero estas fiestas electrónicas no duran hasta las 5 de la mañana, sino hasta las 4 de la tarde del otro día", contó el padre.

Agregó: "Hay un montón de estas fiestas que se hacen" de manera clandestina. Velázquez primero fue a una, pero la Policía la suspendió así que se fue a otra, donde finalmente se quedó.

Aseguró que a su hijo "nadie lo amenazó a hacer algo, lo hizo por su propia voluntad, a lo mejor pensó que tomaba algo como lo hacía de costumbre pero hay que investigar qué le vendieron, él lo hizo como una vez más", contó el padre de la víctima.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad