Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Murió un joven de 19 años tras estrellar su moto contra un árbol

El joven perdió la vida en el lugar del choque.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2022

Las primeras horas del viernes comenzaron de manera trágica en San Juan debido a que durante la madrugada murió un joven tras chocar la moto en la que viajaba contra un árbol.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 2 en calle Comandante Cabot y Victoria, en Rivadavia. Por ahí circulaba una moto conducida por un chico de apellido Morales, de 19 años, quien viajaba junto a otro de apellido Mendoza, de 18 años. Ambos iban en una Zanella 110 centímetros cúbicos cuando, en un momento, Morales perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol de la zona.

Publicidad

Debido al impacto, ambos cayeron fuertemente de la moto debido a que se estrellaron contra el árbol. Quien se llevó la peor parte fue el conductor. En medio del dolor por las heridas, quien viajaba como acompañante llamó al 911 para pedir ayuda.

Tras algunos minutos llegó hasta la zona personal de Emergencias Médicas que constató que Morales había perdido la vida en el lugar debido al choque, por lo que no pudieron hacer nada por él. Mientras que, a Mendoza lo trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson donde lo examinaron y constataron que presentaba politraumatismos, razón por la que lo dejaron internado con el objetivo de seguir monitoreando el avance de su salud.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS