Publicidad

Policiales > Crimen en Chimbas

Murió un joven que fue apuñalado por su hermano

El fallecido tenía 24 años y dejó de existir a un mes y nueve días del ataque. El acusado está detenido. Personal de Comisaría 17ma investiga el homicidio.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2019

Un joven de 24 años murió este lunes antes del mediodía producto de un cuchillazo, provocado aparentemente por su hermano tras una discusión. Se llamaba Jonathan Olguín y agonizó por más de un mes en el hospital Rawson. El apuntado por el homicidio está detenido y ahora deberá responder ante la Justicia.

El hecho violento ocurrió la madrugada del miércoles 28 de agosto en un barrio de Chimbas. Tras una pelea, aún se desconoce porque sucedió, Jonathan recibió una puntada en la zona del tórax por parte de su hermano menor, de 23 años, de nombre Braian Olguín, según dijeron fuentes policiales. El sospechoso del crimen produjo el ataque con un cuchillo de cocina.

Publicidad

Rápidamente el herido pidió ayuda a los gritos y vecinos lo socorrieron. Hasta la escena de la agresión llegaron Emergencias y policías de la Comisaría 17ma. El servicio de ambulancia trasladó al acuchillado hasta urgencias del hospital Guillermo Rawson mientras que los uniformados detuvieron al pariente, imputado en ese momento por intento de homicidio.

Con la muerte de Jonathan, se complicó la situación del aprehendido ya que la carátula de la causa cambió a homicidio agravado, según explicaron fuentes del caso.

El caso de los hermanos Paredes:

El 8 de julio del 2018 en el departamento 25 de Mayo, dos hermanos protagonizaron una pelea que terminó siendo mortal. Tras una reunión familiar con almuerzo de por medio, William Paredes acuchilló al mayor, Cristian Paredes, por un hecho de infidelidad. El fallecido había tenido una relación pasajera con la novia del agresor. El detenido fue procesado por homicidio simple a un año del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS