Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Murió un sanjuanino: chocó el auto contra un árbol, volcó a un zanjón y se incendió

Ocurrió en la madrugada de este martes.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2022

Un sanjuanino perdió la vida en la madrugada de este martes en un trágico siniestro vial ocurrido en las calles del departamento 9 de Julio.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada en Zapata entre Ruta 20 y Echegaray. Por Zapata, de norte a sur, circulaba un hombre en un auto Volkswagen Gol Trend cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y se cruzó de carril. Tras algunos segundos, impactó de lleno contra un enorme eucalipto que estaba en el costado de la calle.

Publicidad

El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó destruido, perdiendo el motor y todo el frente delantero. Tanto el motor como diversas partes del rodado fueron expulsadas hacia pastizales cercanos que estaban secos, cayendo en un zanjón y provocando un incendio. El conductor no pudo salir del vehículo, quedando aprisionado dentro de él, por lo que en tan sólo unos minutos murió en el lugar.

El fallecido tenía 40 años. Foto: gentileza.

Al fallecido lo identificaron como Ricardo Tomás Cortez, de 40 años. Hasta la zona arribaron efectivos policiales de la Comisaría 11º y personal de Emergencias Médicas que constató el deceso.

Hasta el lugar llegó la Unidad Fiscal Delitos Especiales; Criminalística y Homicidios que comenzaron con las medidas de investigación. Entre ellas, relevamiento fotográfico, inspección ocular, secuestro del teléfono celular, entre otras.

Al cuerpo lo trasladaron hasta la morgue judicial. Foto: gentileza.

Al cuerpo lo levantaron y lo trasladaron hasta la Morgue Judicial con el objetivo de realizarle la autopsia correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS