Publicidad

Policiales > 25 de Mayo

Murió un trabajador sanjuanino tras sufrir una caída en altura

El hombre agonizó una semana.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2021

Un trabajador falleció en las últimas horas luego de agonizar una semana, de acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales. El hombre se llamaba Jorge Ventura Cortez y murió luego de protagonizar un accidente en altura cuando cambiaba la luminaria en su departamento, 25 de Mayo.

Cortez ingresó por el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Allí estuvo internado luchando por su vida, pero finalmente su desenlace ocurrió cerca de las 22:30 del jueves, según lo que indicaron.

Publicidad

El fallecido cumplía funciones en la Municipalidad de 25 de Mayo. Al momento del accidente estaba en Ruta 279 en la localidad de La Chimbera. Allí reparaba la luminaria durante el 25 de noviembre último.

El pronóstico era reservado, indicaron los médicos. Familiares pidieron oraciones en las redes sociales para la mejoría de salud del obrero, pero lamentablemente falleció. La UFI Delitos Especiales inició la investigación para determinar las causales de su deceso. Al mismo tiempo tratarán de encontrar un responsable, en caso de que exista.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad