Publicidad

Huarpe Deportivo > Una pérdida irreparable

Murió una de las grandes glorias de Sportivo Desamparados

Don Pablo Roldán, gloria del Víbora en la época de los ´50 y ´60, dejó de existir este martes.

23 de marzo de 2021

Con más de 90 años, este martes falleció una de las grandes glorias de Sportivo Desamparados, Pablo "Coco" Roldán, que vistió la camiseta del Víbora en las décadas del ´50 y ´60.

Don Pablo era parte de una dinastía de la que supieron formar varios hermanos en Desamparados, pero en este caso, Pablo jugó junto a sus hermanos Orlando y Julio Roldán, que estuvieron en el club a fines de los ´50 y comienzos de los ´60, épocas en los que juntos defendieron la camiseta de Sportivo.

Publicidad

Pablo, el mayor de los tres, fue el primero en sumarse al club como defensor, después se hizo Orlando que jugaba de 10 y, por último, Julio que generalmente jugaba de 3 o de 4.

Pablo Roldán era el socio con vida más antiguo que tenía la institución y, era una persona que nunca dejó de asistir a las prácticas y los partidos. Su amor por Desamparados lo demostraba diariamente y se lo va a extrañar. 

El club mostró sus condolencias a través de sus redes sociales, manifestando: "La CD saluda con profundo pesar y acompaña en este difícil momento a familiares y amigos del querido Pablo Roldán. Una gloria indicustida del fútbol sanjuanino. Que vistió la camiseta de nuestra institución junto a sus hermanos en los años 60".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad