Publicidad

Policiales > Otra sigue internada

Murió una de las motociclistas accidentadas en Chimbas

Mónica Britos tenía 30 años.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2020

Una mujer que sufrió un accidente de tránsito durante la mañana de este viernes murió mientras permanecía internada en grave estado en el Hospital Guillermo Rawson. En tanto, otra continúa en observación.

Ambas mujeres circulaban en una moto Motomel 110 cc. por calle Necochea entre Oro y Muñoz alrededor de las 11.30 horas de esta jornada. Por motivos que aún son materia de investigación, la conductora Adriana Débora Vera, de 36 años, perdió el control y junto a Mónica Carla Britos, de 30, cayeron a un zanjón.

Publicidad

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 llegó al lugar y asistió a ambas víctimas del accidente. Vera presentó un TEC hematoma subdural y politraumatismos. En tanto que Britos presentó un TEC, hematoma cerebral y politraumatismos, quien alrededor de las 19.30 horas, según fuentes policiales, falleció como consecuencia de las heridas.

En tanto, la Policía sigue investigando las causas que derivaron en el accidente. Es que una de las hipótesis es que estaría involucrado un camión que circulaba por calle Oro de este a oeste. A ciencia cierta no saben si hubo un camión al que las motociclistas quisieron esquivar o si solamente la conductora perdió el control del vehículo por otra razón.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad