Publicidad

Policiales > Una semana de agonia

Murió una nena de 7 años que fue atropellada en Carpintería

La pequeña Lourdes Mercado estaba luchando por su vida tras ser embestida por una camioneta el sábado de la semana pasada. 

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2019

Tras una semana de agonía, murió la pequeña Lourdes Mercado, quien fue atropellada en plena Ruta 40 a la altura de Carpintería. La niña de 7 años sufrió heridas tan graves que no pudo reponerse y, finalmente, perdió la vida durante la mañana de este domingo.  

La tragedia comenzó sobre las 13 horas del sábado 27 de abril. Ese día Lourdes iba caminando con su abuela hacia un cumpleaños al que estaban invitadas. Hasta que a la altura del kilómetro 27 de la Ruta 40 la nena intentó cruzar pero una camioneta que, según los testigos, venía muy rápido la embistió de manera brutal. 

Publicidad

La pequeña cayó pesadamente contra el pavimento con múltiples fracturas y daños en diferentes órganos. Estuvo internada en en el hospital de Niños, hasta que su cuerpo no soportó y falleció en las últimas horas. 

El fallecimiento de esta niña complica la situación del conductor de la camioneta quien se encuentra detenido a la espera de lo que disponga la Justicia. El dosaje de sangre será clave en esta investigación. 

Una escuela sin clases

Lourdes cursaba en la escuela Carlos Bergara de Pocito, en medio del dolor por la muerte de la pequeña, las autoridades de esta institución determinaron que este lunes no haya actividad escolar. Es de esperar que buena parte de la comunidad educativa asista a despedir a la pequeña.

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS