Publicidad

Provinciales > Deceso

Murió una pediatra de San Juan

Se desempeñaba en la parte de internados del hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2022

Una reconocida pediatra de San Juan murió en las últimas horas y recibió decenas de mensajes de despedida en redes sociales. Se trata de Camila Castillo, que dejó de existir ayer sábado. 

El Sanatorio Argentino confirmó la noticia en horas de la noche: “Comunicamos con profundo pesar el fallecimiento de la doctora Camila Castillo (Pediatra), hermana del doctor Patricio Castillo y nuera del Dr. Andrés Echegaray, ambos integrantes del equipo de Sanatorio Argentino”.

Publicidad

“Acompañamos a la familia en este doloroso momento e invitamos al velorio este domingo de 8 a 11 horas en Cochería San José”, cerró el comunicado.
Castillo se desempeñaba en el sector de internados de pediatría del hospital Guillermo Rawson. El centro de salud complejo también se expresó tras su muerte. “El Hospital Dr. Guillermo Rawson transmite sus condolencias a los familiares y amigos por el fallecimiento de la Dra. Camila Castillo”, resaltaron en el comunicado. 

"Con gran dolor y tristeza despedimos a la Dra. Camila Castillo, una gran persona y excelente profesional. Dios llene de fortaleza y resignación en este difícil momento a toda su familia y seres queridos", fue la publicación que emitió la ministra de Salud, Alejandra Venerando, tras conocer la noticia.

Varios mensajes similares se vieron en redes sociales, sobre todo de madres de los niños que atendió la pediatra Castillo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS