Publicidad

Provinciales > Tenía 58 años

Murió una sanjuanina con coronavirus y ya son 22 los fallecidos

La mujer estaba internada en el Hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2020

El registro local de coronavirus sumó una nueva persona fallecida. En este caso es una sanjuanina de 58 años, según precisaron en el parte oficial emitido por Salud Pública.

La paciente estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson y era oriunda del departamento Pocito. Con este nuevo deceso, San Juan tiene 22 personas que perdieron la vida con la enfermedad. 

Publicidad

Fallecidos con coronavirus en San Juan:

El 24 de agosto la provincia tuvo el primer fallecido. Fue un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson. Tras la muerte le practicaron el hisopado y arrojó positivo.

El 29 de agosto se registró el fallecimiento de un hombre de 93 años que había residido en el geriátrico de Rawson y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga. También falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

El 30 de agosto, un hombre de 88 años también perdió la vida. Era de Caucete y residía en el geriátrico de Rawson.

El 1 de septiembre, un hombre de 94 años fue el nuevo fallecido. Estaba en el área crítica de covid dentro del Hospital Rawson.

Publicidad

Con cinco fallecidos, el 4 de septiembre fue un día negro en San Juan. A las 11, murió el sexto paciente internado con coronavirus. Fue una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital José Giordano, Albardón. 

Una hora después, un hombre de 82 años, oriundo de Caucete, falleció como consecuencia de la enfermedad. Permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson y fue la séptima víctima fatal por coronavirus en la provincia.

El octavo fallecimiento se confirmó a las 20 horas. El fallecido tenía 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson.

A las 21.30 el Gobierno de San Juan informó que el noveno fallecimiento. Fue un hombre de 56 años que tenía comorbilidades. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson.

Media hora después, informaron el décimo deceso. Fue un hombre de 76 años. Era de Caucete y permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson.

El 8 de septiembre cerca de las 13 horas, San Juan registró el undécimo fallecimiento como consecuencia con coronavirus. Se trató de una mujer de 61 años. Era oriunda de 25 de Mayo y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Durante esa jornada, en el parte vespertino informaron la muerte de cuatro sanjuaninos más. Los mismos pertenecían al registro de casos sospechosos. Las mismas fueron diagnosticadas mediante PCR positiva post mortem. Se trató de dos hombres, uno de 47 años que padecía patologías de comorbilidad y otro de 87 años; y dos mujeres, de 89 y 81 años.

Finalmente, el 9 de septiembre a las 20 horas. San Juan tuvo el decimosexto paciente: un hombre de 74 años oriundo de Santa Lucía. Permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson. 

El viernes 11 de septiembre se registraron nuevos fallecimientos. Se trató de un hombre oriundo de Caucete, de 69 años, que estaba internado en el Hospital Rawson y una mujer, de Santa Lucia de 73 años, quien también estaba en ese centro de Salud. El tercer deceso correspondía a un caso sospechoso que fue diagnosticada mediante PCR positiva post mortem.  La paciente era una mujer de 81 años, con domicilio en Caucete.

Posteriormente, el sábado 12 de septiembre, murió otra persona con coronavirus. Se trata de una mujer oriunda de Caucete, que tenía 71 años y estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson.

El domingo 13 de septiembre falleció una mujer de 63 años. Era oriunda de Caucete y tenía 63 años. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS