Publicidad

Policiales > Deceso

Murió uno de los jachalleros quemados por la explosión de una garrafa en una ferretería

Se trata de un joven de 31 años que justo estaba comprando en un local cuando fue la explosión que lo dejó con gran parte del cuerpo quemado.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2022

Una profunda tristeza invade al departamento de Jáchal debido a que falleció uno de sus vecinos que había sufrido las consecuencias de la explosión de una garrafa. Luchó durante varios días, pero no pudo salvarse.

Se trata de Gastón Leotta, un chico de 31 años que en la tarde del 2 de junio había ido a comprar una garrafa de tres kilos a la ferretería El Carnavalito. La misma tenía una falla y una chispa originó una explosión que afectó a cuatro personas. Entre ellas, dos clientes, Leotta y Gordillo, y los dos propietarios del negocio,  Alejandro y Amado Fernández.

Publicidad

Tras este hecho, Alejandro fue trasladado hacia el Hospital San Roque, aunque no sufrió heridas de gravedad porque justo estaba en unas oficinas algo alejadas del lugar de la explosión. Mientras que, su familiar también terminó con heridas leves.

Los que sí terminaron afectados de forma grave fueron los dos clientes que justo estaban comprando en el negocio y terminaron llevándose la peor parte.

El fuego fue tan fuerte que llegó a alcanzar a un auto que se encontraba estacionado. Debido al incendio que se originó, los cuerpos de los dos clientes quedaron envueltos en llamas, por lo que los vecinos comenzaron a lanzarles baldazos de agua para tratar de apagarlo.

A ambos los trasladaron en un vuelo sanitario hasta la Ciudad de San Juan. Quedaron internados en el área Quemados del Hospital Marcial Quiroga, donde tanto Gordillo como Leotta lucharon por su vida. Un día después, el viernes, a los dos los trasladaron hasta el Cymin. No obstante, Leotta falleció en las últimas horas del martes 7 de junio. Según informaron, su estado era muy grave debido a que presentaba quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Publicidad

El fallecimiento de este joven de 31 años conmocionó al pueblo de Jáchal que comenzó a expresar en redes la tristeza de lo ocurrido.

El día del hecho:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS