Publicidad

Sociedad

Murió y se la comieron las moscas porque la ambulancia tardó días en llegar

El cuerpo de una abuela de 86 años fue encontrado en un estado deplorable dentro de su vivienda. Sus restos fueron comidos por insectos.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019

Una abuela de 86 años falleció en el interior de su vivienda y estuvo durante varios días alojada allí, ya que la ambulancia tardó demasiado en llegar a su domicilio y además no podían trasladarla a la morgue judicial. Producto de este hecho, los restos comenzaron a ser comidos por insectos.

La sobrina de la mujer narró desconsolada: “Se la comían las moscas y las hormigas, no merecía este final”. El hecho ocurrió en el barrio La Loma, en Luján, provincia de Buenos Aires. Allí los empleados municipales se encuentran en cese de actividades y las autoridades no pudieron resolver cómo trasladar a la abuela a una morgue judicial para determinar las causas de su muerte.

Publicidad

La mujer fue identificada como María y su nieta Florencia le contó al portal El Ciudadano que desde el sábado a partir de las 8 de la mañana que desde el entorno están llamando a las autoridades. Además detalló los difíciles instantes de su abuela: “había sentido fuertes dolores en el vientre y la encontró sentada en la cocina, sin respirar y con sangre en la nariz y en la boca”.

Luego de 72 horas de haber muerto, finalmente los restos de María de 86 años fueron trasladados a la morgue. Sin embargo al no contar con empleados suficientes del municipio, fue la propia familia la que debió cargarla en la ambulancia.

Fuente: LA 100 FM

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS