Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

Música, danza y teatro reabren el Teatro Sarmiento en su 40 aniversario

Después de dos meses cerrado por remodelaciones, el espacio cultural abre con espectáculo gratuito.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2021

El Teatro Sarmiento  reabre después de dos meses de estar cerrado por refacciones. En su aniversario 40 de pasar a la gestión estatal, el lugar ofrece un espectáculo de música, danza, teatro y arte circenses, gratuito este miércoles 20 de octubre a las 20.30 horas.

El espacio cultural estuvo  cerrado durante más de dos meses para ser reacondicionado en su fachada externa, sala principal y camarines, además de realizar nuevas instalaciones eléctricas e incorporar equipos de luminotecnia y reparación de cubierta de techo, entre otras tareas.

Publicidad

El espectáculo de reapertura incluirán, música, danza, teatro y arte circense.  Después del acto protocolar, cerca de las 21 el actor Silvio Guevara será el maestro de ceremonias que dará comienzo al show musical de la mano del grupo Nuvox a esto le seguirá una puesta en escena de la actriz Rosa Yunes presentará una destacada perfomance teatral.

La producción artística estará a cargo de los directores Julia de Nardi y Javier Conejero quienes tendrán a cargo a más de 20 artistas de todas las disciplinas.

El público podrá acceder a este espectáculo gratuito sacando su entrada a través de Event Brite.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS