Publicidad

Cultura y Espectáculos > Estreno

Música urbana made in San Juan: Delorian y Freekhalo presentan "Motores"

Los conjuntos sanjuaninos estrenaron el clip en un cine local.

20 de marzo de 2021

Freekhalo y Delorian presentaron “Motores” su nuevo trabajo en conjunto. Las bandas que trabajan bajo el sello de Foals, copó una sala del cine Play Cinema para estrenar el material que ya se puede escuchar en YouTube.

Con una avant premiere exclusiva, los grupos que trabajo a trabajo apuestan más a la música urbana dejan una línea de largada para este 2021 bien en lo alto. Es que la puesta técnica del video marca un hito en la música urbana sanjuanina. Con beats, mezcla y masterización de Dirtymindz & Question, "Motores" pone todos los ingredientes para ser un hit.

Publicidad

Participaron de este material: Atlanta en la dirección, cámara, producción y fotografía, Eduardo Ortega en iluminación y operadores Dmx y Agostina López en Make Up.

Más gasolina

El sueño de la productora es simple, llegar a lo más alto. Con referentes como Daddy Yankee, no es de extrañar el camino que van recorriendo. En “Motores” se puede percibir las huellas del reguetón de la “vieja escuela” sin dejar de lado los nuevos sonidos que aporta el trap, ritmos que ambas bandas ya venían trabajando.

Filmado en el circuito Villicum, los autos  y tomas de alta velocidad dan la identidad a la canción. El trabajo fue gracias a la Secretaría de Deportes de San Juan que colaboró facilitando el espacio para su filmación.

De esta manera Foals, la productora que nació en una escuela secundaria de San Juan y grabando con las notebook del plan Conectar Igualdad, deja un hito tanto en la producción como en la escena musical de la región.  

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS