Publicidad

Cultura y Espectáculos

Músico sanjuanino conducirá un ciclo de entrevistas a artistas latinoamericanos

Comienzan el miércoles a partir de las 24 en el canal de Instagram, @launionhacelafiesta.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2020

Latinoamérica con Tutty es un espacio para la difusión y promoción de músicos latinoamericanos. Será conducido por Carlos Tuti García, vocalista de la Oveja Negra. El espacio se da dentro de La Unión hace la Fiesta, una red de artistas relacionados con la música en el continente. 

Estas iniciativas surgen como una alternativa en el contexto de la pandemia del coronavirus, para afrontarlo el presidente Alberto Fernández, decretó la medida sanitaria de cuarentena total. Esto repercute directamente en la industria en las industrias culturales. 

Publicidad

Las charlas comenzarán este miércoles a partir de las 00 y se trasmitirán por el canal de Instagram @launionhacelafiesta y @tutidelaoveja.

En el primer programa contará con Martín “Moska” Lorenzo, productor y percusionista de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Enrique de Mendonca, el líder de Los Tulipanes y uno de los creadores de La Unión hacela Fiesta. Además, Ervin y Prío, los integrantes de Lecheburra desde Nicaragua, van a estar charlando sobre su nueva canción Conversaciones de cama, la cual tiene la participación de Mario, el Sub Cantante de Doctor Krápula de Colombia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS