Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Muy enojado! La autocrítica de Marcelo Gallardo tras casi ser goleados por Vélez

Después de la derrota ante Vélez, el técnico del cuadro de Núñez, Marcelo Gallardo, no se guardó nada. 

Por Mauro Cannizzo
30 de junio de 2022

Después de la derrota ante Vélez, el técnico del cuadro de Núñez, Marcelo Gallardo, no se guardó nada. River Plate cayó por 0 - 1 con el elenco de Liniers, en lo que fue la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, la realidad de los primeros noventa minutos fueron muy negativos para el "Millonario", que pudo ser realmente goleado en el Estadio José Amalfitani. Ante eso, soltó todo en conferencia de prensa.

“Nos sentimos incómodos, en esa primera mitad tuvimos algunos buenos momentos de inicio, pero después del gol nos costó. Quisimos cambiar en el segundo tiempo, a ver si encontrábamos mejor calidad de juego con Juanfer (Quintero), no salió, y podría haber sido el resultado más grande. No jugamos un buen partido Lo positivo es el resultado. Es una ventaja mínima, tenemos que mejorar muchísimo”, indicó Gallardo al comienzo.

Publicidad

A continuación, Marcelo expresó: “En el Monumental va a ser un partido diferente. En la incomodidad no nos encontramos, futbolísticamente intentamos con variantes, pero cuando el equipo juega mal, no hay muchas explicaciones, jugó mal. Somos conscientes de eso, tenemos que mejorar para el partido que viene porque la serie, gracias al resultado, está abierta. Peor que esto no podemos jugar”.

La molestia de Gallardo

“Me voy con la sensación de que no estuvimos, no recuerdo haber sentido esa sensación en una serie de Copa Libertadores. Peor de lo que jugamos hoy no vamos a jugar y todo lo que venga tiene que ser positivo. Primero, reconocer, asimilar y pensar que todo lo que venga tiene que ser mucho mejor. Lo que pasó hay que aceptarlo, con la fe intacta de que la ventaja es mínima”, resumió el "Muñeco".

Para complementar sus dichos anteriores, Marcelo Gallardo también profundizó: “Nosotros podemos dar vuelta la serie, claramente. Somos autocríticos de lo que hicimos hoy. Este partido nos va a enseñar para saber cómo jugar la semana que viene. Va a ser distinto porque entendemos que no podemos jugar igual. Si nos reencontramos con nuestro juego podemos dar vuelta la serie”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS