Publicidad

Huarpe Deportivo

Muy triste: preocupación por el Patón Bauza y las complicaciones en su salud

En las últimas horas, el Bambino Pons, reconocido relator de fútbol, dio a conocer una triste noticia sobre el Patón Bauza.

Por Mauro Cannizzo
20 de mayo de 2022

En las últimas horas, el Bambino Pons, reconocido relator de fútbol, dio a conocer una triste noticia sobre el Patón Bauza. El exentrenador de la Selección Argentina está atravesando un negativo presente, complicado por tener Alzheimer. El mencionado debió dar un paso al costado y abandonar el fútbol por esta situación, ya que su día a día es cada vez peor. La enfermedad está muy avanzada, por lo que hay preocupación.

“Los motivos de mi decisión responden estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia, debía apartarme del trabajo que me apasiona”, fueron las palabras que dejó el Patón en un comunicado difundido en las redes sociales por su hijo Maximiliano. Así, el exentrandor de San Lorenzo y la Liga de Quito se despidió de los campos de juego. 

Publicidad

Para cerrar con ese mensaje, el exdirector técnico que fue campeón de la Copa Libertadores en dos oportunidades afirmó lo siguiente: “Hace poco trascendió la noticia sobre mi retiro como entrenador. Entonces, honrando nuevamente mi forma de proceder, soy yo mismo quien quiere comunicar que efectivamente he puesto un punto final al capítulo de mi historia como director técnico”.

Triste momento para el Patón Bauza

En una entrevista con ESPN, el Bambino Pons dio más detalles y reveló sobre Bauza: " A veces lo ve a la Brujita y dice Ah mira no juega más, y ahí se da cuenta de que metió la pata, enseguida rebobina y cambia de tema. Está consciente, no está pasándola tan mal como Edgardo Bauza que tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Una rabieta te dispara para cualquier lado“.

“Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas”, complementó el Bambino. Sin lugar a dudas, tras esta noticia, las redes sociales estallaron. Claramente los fanáticos del fútbol se entristecieron, lo que los llevó a dedicarle decenas de mensajes de apoyo en las plataformas digitales.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad