Publicidad

Huarpe Deportivo > River Plate

Nacho Fernández, desgarrado y con un pie afuera de la final de la Copa Argentina

El mediocampista de River tiene una pequeña lesión en el aductor de la pierna derecha y se perdería el partido ante Central Córdoba.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

La satisfacción de River por haber remontado el partido ante Newell's se cortó este lunes con la confirmación de que Ignacio Fernández sufrió un desgarro de grado uno en el aductor de la pierna derecha y está casi descartado para la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

Nacho, autor del 1-2 y asistidor para el 3-2, terminó el partido con una molestia muscular que lo obligó a realizarse estudios médicos que confirmaron que sufrió un pequeño desgarro.

Publicidad

El sábado, tras la victoria frente a la Lepra, Marcelo Gallardo había encendido las alarmas por Fernández y también se había referido a los cambios del choque con Flamengo, con la salida de Nacho como una de las principales críticas al DT: "Miren como es la cosas, estaba muy cansado y hoy se termina lesionando".

A River le quedan dos partidos para cerrar el año: el domingo recibirá a San Lorenzo en el Monumental para seguir prendido en lo más alto de la pelea por la Superliga y el viernes 13 se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina, donde el elenco de Núñez buscará el título que también le permita clasificarse de manera directa a la fase de grupos de la próxima Libertadores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS