Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

"Nacho" Soria presenta el clip de "Miel", su nuevo tema romántico

El zondino presenta un tema pop romántico filmado en Capital.

04 de agosto de 2021

Ignacio Soria, músico sanjuanino, presentó el clip de “Miel” una tema pop romántico. Con esta pieza adelanta al material que se viene.

Ignacio es el zondino exponente que no paró de producir material. En este corte, Soria estuvo a cargo de la composición del tema así como la de la mezcla y el mastering acompañado por Adrian "Nego" Elizondo en teclados, sintetizadores y arreglos.

Publicidad

El video estuvo a cargo de Atlanta, productora que ya trabajó con artistas locales como “Tato” Putruele. Como es parte de la identidad de la casa, ocuparon diferentes escenarios urbanos de San Juan como el Museo de la Memoria Urbana.

Miel, la dulzura de lo común

Propio del género que explota, la metáfora es chata. Desde lo musical también apunta a un estilo sin complicaciones, la fórmula justa para que se quede pegada en la mente después de finalizada. Hay que tener en cuenta que el joven de 19 años recién comienza y su camino recién está comenzado por lo que hay tiempo para que madure y ver qué más puede ofrecer.

Ignacio ya sabe qué le funciona y apuesta a eso. El video le pone cara a ese “yo lírico” al que se dirige, personificado por Rafaela Petronio.

Sin sobresalto, el zondino sigue caminando y cosecha un público en redes sociales.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad