Publicidad

Provinciales > En medio de la pandemia

Nació un guanaco en el Valle de la Luna y lo mostraron en las redes

Ocurrió a días de que estos animales coparan la entrada al Parque de Ischigualasto, cerrado hace 1 mes.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2020

Cuatro días después de que guanacos circularan por las calles del Parque Provincial de Ischigualasto en las que no hay gente debido a la cuarentena, nació un animal y desde la institución compartieron una imagen en redes. En ella se ve a un guanaco junto a su cría, a minutos de haber nacido en medio del campo.

“En estos días que a veces se tornan interminables, difíciles, tediosos, queremos compartir el milagro de la vida, la naturaleza en su máxima expresión, el nacimiento de un guanaco en nuestro parque, que por suerte habitan muchos de ellos”, escribieron en el Facebook del Parque.

Publicidad
 

En estos días que a veces se tornan interminables, difíciles, tediosos, queremos compartir el milagro de la vida, la...

Posted by Parque Provincial Ischigualasto on Tuesday, April 21, 2020

Después de 15 horas de subida la foto, alcanzó más de 360 reacciones, 150 compartidos y unos 15 comentarios.

Esta institución está cerrada desde el 16 de marzo, pero hay una guardia policial de 2 efectivos que están de manera permanente en el complejo. También, guardaparques que hacen recorridos diarios para cuidar la flora y fauna de la zona.

Las imágenes de los guanacos en el ingreso al Valle de la Luna, entrada al Parque, se conocieron el 18 de abril. Según especificaron, recorrieron alrededor de 17 kilómetros debido a la falta de gente en las calles por la pandemia del coronavirus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS