Publicidad

País > En prisión

Nahir Galarza dijo que estaba embarazada pero desde el penal lo desmintieron

La joven que está detenida con perpetua por la muerte de su pareja Fernando Pastorizzo sostuvo que estaba esperando un bebé y ya tenía 5 meses de gestación. 

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

Nahir Galarza, la joven que cumple condena a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, dijo que estaba embarazada de 5 meses. Según sostuvo que anoche había tenido pérdidas. "Estoy embarazada de cinco meses. Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", relató a un medio radial. Luego desde el penal salieron a desmentirla

Actualmente está alojada en la Unidad Penal N.º 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres. La joven cumple la pena de prisión perpetua en la cárcel de mujeres de Paraná, por el asesinato de Fernando Pastorizzo, que ocurrió en Gualeguaychú el 29 de diciembre de 2017.

Publicidad

Según se consignó, es la segunda vez que tenía pérdidas, pero en esta oportunidad la gravedad fue mayor y fue lo que la llevó a contar que cursaba un embarazo de 5 meses, que intentó ocultar por miedo a que la envíen al Pabellón de Madres porque según dijo, cuando pasa por el lugar las mujeres la agreden.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS