Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Naranjo entregó todo y tuvo su premio

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata finalizó en el puesto 15.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2022

El piloto sanjuanino Nicolás Naranjo, que está haciendo sus primeras armas en su debut en este año en la Fórmula 3 Metropolitana, logró un enorme 15º puesto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Ya el sábado el sanjuanino había tenido una muy buena clasificación con el puesto 16, que luego se complicó con por un problema en el impulsor que pudo resolverse.

Publicidad

Por ello en la carrera final salió para hacer su mejor carrera. Y hasta la mitad de la competencia traía un andar parejo y bien posicionado. No obstante, el auto comenzó a perder potencia, las diferencias con los de arriba se fueron ampliando y Naranjo optó por cuidar el auto y el puesto para sumar puntos en La Plata.

Así vio la bandera a cuadros cruzando en la 15ª ubicación en la penúltima carrera del año, en la mejor desde que empezó a competir en la Fórmula 3 Metropolitana.

La próxima carrera, el piloto de la Scudería Ramini correrá en el Circuito San Juan Villicum del 2 al 4 de diciembre, en la competencia que coronará la categoría.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS